INSCRIPCIONES FINALIZADAS.

Capilla del Monte 2 y 3 de septiembre

Sábado: Km vertical

Domingo: 10k, 20k, 28k, 35k y 55k

500 cupos 

Reglamento del evento
1. Certificado médico obligatorio y deslinde de responsabilidad
2. Remera obligatoria y Numero de corredor visible por el acceso a lugares privados por los cuales ingresa la competencia.
3. Menores de 18 años deberán contar con la autorización de un familiar/tutor a cargo
4. Los corredores contaran con una póliza de seguro (accidentes personales) contratada por la organización, la cual deberá el participante consultar dicho número de póliza para realizar las gestiones correspondientes por alguna contingencia ocurrida.
5. Inscripción y pagos se abonará 50% al momento de inscribirse y el dia del evento el 50% restante
6. Cambios de distancia, se comunicarán con la organización quien será la responsable de analizar la posibilidad de cambio.
7. No se realizarán acreditaciones el día de la competencia
8. Modificaciones por contingencia o fenómenos climáticos podrá disponer de cambios en recorridos la organización si cree posible riesgo físico de los participantes.
9. Elementos obligatorios: remera, numero de corredor, chip, hidratación propia. Para las distancias de 35K y 55K es obligatorio linterna frontal, manta térmica y botiquín.
10. La organización podrá disponer del continuar o no de un participante que tenga problemas físicos, al contrario de no acatar dicha advertencia del staff seguirá asumiendo todo tipo de riesgo.
11. Es responsabilidad del participante estar preparado físicamente para la competencia y tener los chequeos de salud correspondientes.
12. La organización dispondrá de servicios de emergencia en llegada y bomberos de respuesta rápida en el recorrido por contingencias, quienes darán primeras indicaciones y si es necesario ser trasladados al hospital más cercano.
13. La prueba se desarrolla por lugares naturales en excelente conservación la cual debemos de cuidar, todos los residuos deberán de volver al lugar de inicio, si personal del staff encuentra una situación que perjudique el medio puede tomar medidas tales hasta descalificación
14. En caso de abandono es obligatorio la devolución del chip de corredor e indicar al staff número de corredor.
15. Las imágenes obtenidas por el staff se podrán utilizar sin previo aviso para publicitar evento y/o productos de sponsors sin tener el derecho de reclamo de imagen.

 

Las inscripciones se realizarán en línea en la plataforma de TYR, ingresando en el siguiente link: 

Pago electrónico

Devoluciones: en caso de no poder asistir comunicarse con la organización.  Tendrá como fecha tope 45 días antes del evento. vía correo electrónico a warriorsrunners.trail@gmail.com

 

Costos inscripciones Desafio UTU 2023

  • Numero de corredor
  • Remera del evento
  • Productos de sponsors
  • Regalos

Inscripción incluye

Seguro de corredor, servicio de emergencia, acceso el día de competencia a lugares privados, expo de productos, kit de corredor, fotografías del evento, premiación, regalos y sorteos.

La cronometracion será lleva a cabo por TYR a través de sistema de chips, la organización contará con puntos de control en el recorrido por personal propio.

  • Guardarropa en epicentro de competencia
  • Puestos de abastecimiento e hidratación
  • Seguridad en el recorrido 

Premiación

  • Medalla finisher
  • Premiación por categorías a los primeros 3 participantes
  • Premiación a la general de cada distancia
  • Premios y regalos

  • Complejo Cerro Uritorco
  • Agua de los palos/Las gemelas
  • Puesto Pavón
  • Municipalidad de Capilla del monte
  • Hotel Montecassino